Reparaciones de dispositivos de expansión en Zaragoza

En Reparaciones Aire Acondicionado Zaragoza somos especialistas en realizar todo tipo de reparaciones relacionadas con dispositivos de expansión de todo tipo de sistemas de climatización.

Nuestra larga trayectoria como servicio técnico multimarca nos ha echo ser una de las empresas con más renombre y más punteras en todo lo relacionado con las reparaciones de aires acondicionados, bombas de calor y todo lo relacionado con máquinas de climatizacióny sus dispositivos de expansión, ya sean para vivienda o grandes superficies.

En la tecnología de la refrigeración, un dispositivo de expansión es un elemento que disminuye la presión de Esquema valvula escapeun fluido pasando de un estado de más alta presión y temperatura a uno de menor presión y temperatura. Al producirse la expansión del líquido en un ambiente de menor presión, se evapora parcialmente reduciéndose la temperatura al absorber calor latente de él mismo. A su salida se pretende tener un aerosol, pequeñas gotas de refrigerante en suspensión, que facilite la posterior evaporación.

Las válvulas de expansión termostáticas son desarrolladas para regular la inyección de refrigerante líquido a los evaporadores. Esta inyección de refrigerante estará siempre regulada por un elemento termostático que está situado en la parte superior de la válvula de expansión la cual es controlada en función del recalentamiento del refrigerante

Cómo seleccionar la válvula de expansión

  • Los siguientes datos son importantes para la selección de la válvula de expansión:
  • Caída de presión a través de la válvula
  •  Igualación de presión interna o externa
  •  Refrigerante
  •  Capacidad del evaporador
  •  Presión de evaporación
  •  Presión de condensación

TIPOS DE DISPOSITIVOS DE EXPANSIÓN:

  1. El tubo capilar: en los refrigeradores domésticos y pequeños sistemas climatizadores.
  2. La válvula de expansión; manual, termostática (VET), electromecánica y automática.
  3. El restrictor.

El fenómeno conocido como «flash-gas» altera el funcionamiento del mismo. Al dispositivo de expansión debe llegar únicamente líquido para que regule adecuadamente el caudal de refrigerante.

Desde Reparaciones Reparaciones Aire Acondicionado Zaragoza queremos hacerle conocedor de los servicios que ponemos a su disposición para realizar la reparación de todo tipo de dispositivos de expansión existentes en el mercado actual, sin importar marca, modelo ni año de fabricación de su máquina de climatización doméstica, comercial o industrial. No dude en contactarnos telefónicamente en nuestro número de atención 635 676 001 o rellenando nuestro formulario de contacto/presupuesto online.

Nuestro equipo de profesionales le brindara gustosamente toda su atención y enviará allí donde usted lo precise a uno de nuestros técnicos especialistas para resolver el percance que le haya causado su dispositivo de expansión en su máquina de aire acondicionado rápida, limpia y eficazmente incluso en servicio urgente las 24 horas.